Puedes seguir en directo el domingo a partir de las 10,30 h. la PONENCIA DE AMINETU HAIDAR en el canal http://www.livestream.com/corresponsaltv desde donde se retransmite la Conferencia Internacional de Apoyo al Pueblo Saharaui (Granada, 6 y 7 de marzo de 2010)

jueves, 10 de diciembre de 2009

CONCENTRACIÓN EN PALMA DE MALLORCA

JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2009 A LAS 19.30 ANTE EL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Ante a la grave situación de la activista saharaui por los Derechos Humanos, Aminetou Haidar, en su 25 día de huelga de hambre en la isla de Lanzarote, donde permanece pendiente de su regreso a El Aaiún (Sáhara Occidental) con su familia y amigos, desde que fue expulsada ilegalmente de Marruecos e impedida a volver por las autoridades españolas.
El día 10 de Diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos, tenemos más motivos que nunca para pedir vuestra asistencia.
Durante la concentración encenderemos velas para dar luz y esperanza a su lucha pacífica por sus derechos y los de su pueblo.

Se hará lectura de la carta abierta a la sociedad española de Aminetou Haidar
TODOS CON AMINETOU
Os esperamos!
ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI DE LES ILLES BALEARS

A las 20 h nos sumaremos a la concentración que ha convocado Aministia Intenacional en la Plaza Mayor de Palma en la que también se leerá la carta de Aminetou.