Puedes seguir en directo el domingo a partir de las 10,30 h. la PONENCIA DE AMINETU HAIDAR en el canal http://www.livestream.com/corresponsaltv desde donde se retransmite la Conferencia Internacional de Apoyo al Pueblo Saharaui (Granada, 6 y 7 de marzo de 2010)

jueves, 10 de diciembre de 2009

CONCENTRACIONES EN VALLADOLID DÍA 11 DIC.


PLAZA DE ESPAÑA (VALLADOLID):


Mediante la presente os convocamos para el próximo viernes, dia 11 de diciembre, a las 19:00 horas en la Plaza de España (Valladolid), para una concentración de Apoyo y Solidaridad con la activista Saharaui, Aminatu Haidar.



AEROPUERTO VILLANUBLA (VALLADOLID): También, os infomamos que el mismo día, 11 de diciembre, a las 12:00 horas habrá una sentada en el aeropuerto Villanubla (Valladolid), mediante la cual reivindicaremos el regreso inmediato de Aminatu Haidar a su casa en el Sahara Occidental. Hemos elegido el aeropuerto al desarrollarse la situación de la activista en un aeropuerto (Lanzarote).

En este acto, esperamos contar con la presencia de todas aquellas personas que puedan desplazarse a esa hora para luego participar en la concentración de la tarde en la Plaza de España.