Puedes seguir en directo el domingo a partir de las 10,30 h. la PONENCIA DE AMINETU HAIDAR en el canal http://www.livestream.com/corresponsaltv desde donde se retransmite la Conferencia Internacional de Apoyo al Pueblo Saharaui (Granada, 6 y 7 de marzo de 2010)

martes, 2 de marzo de 2010

CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE OBSERVADORES AL JUICIO PENAL EN MARRAKECH el martes 9 de marzo

Confirmada la presencia de Observadores Juristas Internacionales al juicio contra los activistas saharauis pro Derechos Humanos BRAHIM BARYAZ, ABLAGH ALI SALEM y SAID ELWABANque tendrá lugar el día 9 de Marzo en la ciudad marroquí de Tiznit. El equipo de juristas está formado por JESÚS MARÍA MARTÍN MORILLO (Magistrado del TSJ de Asturias), Mª VICTORIA COUCE CALVO (Abogada del ICA de Gijón), Mª EUGENIA PRENDES MENÉNDEZ (Fiscala de Oviedo) e IÑIGO GOROSTIZA JIMÉNEZ (Fiscal de Oviedo).

Los imputados BRAHIM BARYAZ y ABLAGH ALI SALEM, estudiantes de la Universidad “Hassan II” de Settat, fueron detenidos el 20/10/2008 en la ciudad de Goulimine y trasladados tres días después a la cárcel de Marrakech en la que permanecen desde esa fecha. Se les juzga bajo la acusación de Intento de homicidio.
SAID ELWABAN, también estudiante, fue detenido con posterioridad a los anteriores pero sobre él recae la misma imputación.



Aporta tu firma también a la

Campaña Internacional para la Liberación de todos los presos Políticos Saharauis

LOS PRESOS POLITICOS SAHARAUIS NECESITAN QUE UNAS TU VOZ Y TU DENUNCIA PARA SU LIBERACIÓN.

DALES TU APOYO FIRMANDO EN LA SIGUIENTE PÁGINA:

http://www.libertadpresospoliticossaharauis.com/