Puedes seguir en directo el domingo a partir de las 10,30 h. la PONENCIA DE AMINETU HAIDAR en el canal http://www.livestream.com/corresponsaltv desde donde se retransmite la Conferencia Internacional de Apoyo al Pueblo Saharaui (Granada, 6 y 7 de marzo de 2010)

lunes, 22 de febrero de 2010

Convocatoria de nuevos juicios a activistas saharauis

EL Tribunal Penal marroquí de Marrakech ha señalado la celebración de Juicio el día 9 de Marzo de 2010, a las nueve horas, contra tres activistas saharauis defensores de Derechos Humanos que actualmente están presos en la cárcel marroquí de BOULEMHAREZ (Marrakech).

Los imputados son BRAHIM BARYAZ y ABLAGH ALI SALEM RAHIM BARYAZ, estudiantes de la Universidad “Hassan II” de Settat, que fueron detenidos el 20/10/2008 en la ciudad de Goulimine y trasladados tres días después a la cárcel de Marrakech, en la que permanecen desde esa fecha. Se les acusa de Intento de homicidio. También se juzga al estudiante SAID ELWABAN, detenido con posterioridad a los anteriores pero sobre el que recae la misma imputación.

Como siempre es importante la presencia de Observadores Juristas Internacionales a los nuevos Juicios. Los y las interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE JURISTAS POR EL SÁHARA OCCIDENTAL (IAJUWS) y, concretamente, con Inés Miranda Navarro.


Aporta tu firma también a la

Campaña Internacional para la Liberación de todos los presos Políticos Saharauis

LOS PRESOS POLITICOS SAHARAUIS NECESITAN QUE UNAS TU VOZ Y TU DENUNCIA PARA SU LIBERACIÓN.

DALES TU APOYO FIRMANDO EN LA SIGUIENTE PÁGINA:

http://www.libertadpresospoliticossaharauis.com/