Puedes seguir en directo el domingo a partir de las 10,30 h. la PONENCIA DE AMINETU HAIDAR en el canal http://www.livestream.com/corresponsaltv desde donde se retransmite la Conferencia Internacional de Apoyo al Pueblo Saharaui (Granada, 6 y 7 de marzo de 2010)

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mensaje de la actriz y miembro del Consejo de Presidencia del Centro Robert F. Kennedy sobre la expulsión de Aminetu Haidar y su huelga de hambre


"El valor, la fuerza y la determinación que encarnan el espíritu de Aminetu Haidar son lo que la está manteniendo viva, porque ella está emprendiendo el reto más intenso... estar en huelga de hambre durante 10 días.

La reclamación de la autoridad marroquí de que ella renunció a su ciudadanía escribiendo en su documento de entrada que el Sáhara Occidental es su país es absurda. Deben ser responsables por su detención, interrogatorio y deportación forzada.

El estado físico de la señora Haidar está colgando de un hilo. Su continua e intrépida lucha por los derechos humanos de sus compatriotas y de todo el resto del mundo no puede ser vana. Unémonos y levantémonos por ella, como ella hizo otras innumerables veces durante toda su vida".


Gloria Reuben