Puedes seguir en directo el domingo a partir de las 10,30 h. la PONENCIA DE AMINETU HAIDAR en el canal http://www.livestream.com/corresponsaltv desde donde se retransmite la Conferencia Internacional de Apoyo al Pueblo Saharaui (Granada, 6 y 7 de marzo de 2010)

jueves, 26 de noviembre de 2009

REPRESENTANTES DEL CENTRO ROBERT F. KENEDDY SE TRASLADAN A LANZAROTE EN APOYO A AMINETU HAIDAR

Nota de Prensa

Representantes del Centro Robert F. Kennedy llegarán mañana, viernes, al aeropuerto de Lanzarote desde Nueva York para conocer personalmente el estado de salud de Aminetu Haidar, en huelga de hambre desde hace once días, y transmitir la solidaridad y el apoyo del centro a su premiada en 2008.

El Centro Robert F. Kennedy de Justicia y Derechos Humanos (Centro RFK) entregó a Aminetu Haidar el premio Robert F. Kennedy a los Derechos Humanos 2008, en un acto celebrado en el Senado de EE.UU.

El Centro RFK condenó enérgicamente la detención de Aminetu Haidar en El Aaiún por las autoridades de Marruecos, exigió su puesta en libertad y dijo que la detención estaba directamente relacionada con su defensa de los derechos humanos.

Posteriormente, el 24 de noviembre, el Centro emitió las siguientes declaraciones de Kerry Kennedy, hija de Robert F. Kennedy:


http://www.rfkcenter.org/node/418


PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD CON AMINETU HAIDAR

ediescobarcasas@gmail.com
628713657
http://todosconaminetu.blogspot.com