Puedes seguir en directo el domingo a partir de las 10,30 h. la PONENCIA DE AMINETU HAIDAR en el canal http://www.livestream.com/corresponsaltv desde donde se retransmite la Conferencia Internacional de Apoyo al Pueblo Saharaui (Granada, 6 y 7 de marzo de 2010)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS UNIVERSITARIOS MANIFIESTAN SU APOYO


El 10 de diciembre, con motivo del día Internacional de los Derechos Humanos, los estudiantes universitarios se concentrarán en el hall de las facultades a las 12 de la mañana para exigir el regreso a casa de Aminetu Haidar. Esta acción global está convocada por el movimiento de apoyo a Aminetu Haidar.

Después de las acciones de los estudiantes en el Parlamento y en la calle, después de que diferentes facultades en la Islas Canarias y en la península hayan convocado actos solidarios con Aminetu... la Universidad hace suya esta reivindicación pacífica.
El objetivo: conseguir su regreso con su familia, sus hijos y su pueblo.

La respuesta de la ciudadanía a las diferentes acciones de denuncia de las sucesivas injusticias cometidas contra Aminetu Haidar es masiva, universal e incluso espontánea. Esta oleada de solidaridad con una causa justa es cada día agradecida por una mujer que se ha convertido en la esperanza de los que creen que otro mundo es posible.

Ver llamamiento de los estudiantes a la concentración: